Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Safari Nakuru Lake

Safari Nakuru Lake
Autor Robbie - Fecha de creación

La visita al lago Nakuru es una opción diferente al gran safari de Kenia que es al Safari de Masay Mara, este es más barato y precisa de menos tiempo, este segundo motivo fue por el cual yo tuve que hacer este safari y no el otro, pero quede muy satisfecho.

Cebras
Cebras

Lo realice en el año 2007, me costo unos 100$ USD y se necesita de un día completo salida las 8:00  y vuelta a las 20.00. Lo contrate en Nairobi, vinieron a buscarme al hotel, y fueron cerca de 3 horas de viaje a pesar de ser una distancia cercana a los 200km, pasamos el día entero en el safari y la vuelta. El safari incluía el viaje, la entrada al parque y la comida en el mismo, en un hotel que hay dentro de la reserva natural, pero no las bebidas, ni las tuyas ni las del chofer.

Jirafas cruzándose
Jirafas cruzándose

Se ven animales de todo tipo y desde bastante cerca, pero no depredadores, más que nada por el horario, ya que los depredadores cazan a primera hora de la mañana y última del día, por lo que si se quieren ver es necesario hacer noche allí, lo mismo que el Massay Mara que requiere dos días por este motivo, aunque si tienes suerte puedes ver alguno, porque a nosotros nos avisaron de un león por cierta zona del parque y fuimos a ver si lo veíamos pero tras 40 minutos dando vueltas no lo conseguimos ver, y ya nos volvimos para Nairobi.

Rinocerontes
Rinocerontes

 


útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios Comentarios:

Regístrate para comentar

No hay comentarios
LosTrotamundos.es © 2012-2024
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Solicitamos tu permiso para obtener datos de tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad