Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar

LosTrotamundos

logo
LosTrotamundos
 

Términos y condiciones de uso:

Bienvenido/a a LosTrotamundos.es, la red social de aquellas personas que les gusta viajar y compartir sus experiencias vividas.

Al ingresar a LosTrotamundos.es el usuario tendrá la responsabilidad de haber leído, comprendido y aceptado nuestras términos y condiciones de de uso, en caso contrario deberá de abandonar el lugar.

LosTrotamundos.es se guarda el derecho de poder modificar en cualquier momento los términos y condiciones de uso siendo el usuario responsable de consultar periódicamente este artículo para poder seguir cumpliendolos.

Condiciones de uso del usuario:

Todo usuario podrá navegar de manera gratuita a las secciones públicas de LosTrotamundos.es, en caso de querer registrarse en el sitio Web el usuario declara ser mayor de 13 años, en caso contrario no deberá de proceder con el registro.

Todo usuario registrado deberá de tener una única cuenta en la que podrá crear guías, crear opiniones, crear rutas, valorar y comentar la actividad de otros usuarios entre otras cosas.

Todo usuario podrá comunicarse con el resto de usuarios mendiante mensajes privados, el usuario se compromete a usar este servicio con la única finalidad de comunicarse sin molestar al destinatario.

El Usuario se compromete a no publicar contenido ofensivo, provocador, discriminatorio, tortuoso, hostigador, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable; a la vez que declara, garantiza y acepta que ningún tipo de contenido generado por él infringirá los derechos de cualquier tercero, incluyendo los derechos de autor, marca, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad intelectual; y que no incluirá ningún contenido denigrante, difamatorio o ilegal. El usuario declara ser responsable de todo el contenido que publique.

El usuario no podrá publicar ningún contenido que contenga enlaces o publicidad no autorizada previamente por LosTrotamundos.es ni aunque dicha publicidad figure dentro del lugar.

Derechos de propiedad intelectual del autor:

Todo contenido que publique cualquier usuario registrado en LosTrotamundos.es estará publicado bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 3.0) (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es).

Usted es libre de: Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra.
Atribución: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
No Comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
Sin Obras Derivadas: No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

El usuario entiende que:
Renuncia: Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
Dominio Público: Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
Otros derechos - Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
* Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
* Los derechos morales del auto.
* Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.

Aviso: Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es.

Derechos de LosTrotamundos.es:

LosTrotamundos.es no se hace responsable del contenido publicado por los usuarios ni de su veracidad o errores así como tampoco se hará responsable de la perdida de datos de los usuarios debido a caídas del servidor, copias de seguridad u otras causas.

LosTrotamundos.es se compromete a no comercializar el contenido publicado pero sí se guarda el derecho a eliminación, edición o reorganización de ellos si así lo considera oportuno. También tendrá derecho a la eliminación o edición de cualquier usuario sin previo aviso.

LosTrotamundos.es © 2012-2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad