Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar

LosTrotamundos

logo
LosTrotamundos
 
guíasForos 1
guíasGuías 0
guíasRutas 0
guíasOpiniones 0
Te Invito a Cuba
CompartirCompartir Compartir

alfred83 escribió:

En los últimos años, Cuba como destino turístico, ha ido ganando preferencia a nivel internacional. Sobran razones para visitar esta Isla Caribeña. La belleza inigualable del Valle de Viñales es una obra de arte esculpida por la mano de Dios. Trinidad, una ciudad detenida en el tiempo, pero llena de vida. Las playas de Varadero, encantadoras, bellas, limpias, con arena blanca y fina. Cienfuegos, Santiago, Baracoa, y qué decir de La Habana. Ciudad donde se mezcla la historia, la tradición, la modernidad, cubanía, la vida agitada y convulsa pero segura.

Para los amantes de la naturaleza, Cuba le reserva bellezas. Para los amantes de la vida citadina, La Habana le colma de ofertas. Para los que buscan un lugar de descanso, en Cuba lo pueden encontrar.

Pero el tesoro de Cuba no está en lo que tiene, sino a quien tiene. El verdadero encanto no está en las ciudades ni en las playas o en los campos, el verdadero encanto está en los cubanos. Siéntate a echar una partida de dominó con los vecinos del barrio, comparte una “Noche Buena” o un 31 de diciembre con el tradicional lechón asado y si puedes tienes la oportunidad, atrapa una conversación de baseball en plena serie.

¿Le gustaría ir a Cuba, descubrir de primera mano sus encantos y tener unas vacaciones excelentes? Pues le tengo muy buenas noticias.

En el año 2015 nació una compañía, CubanEden s.r.o con sede en Bratislava, República de Eslovaquia, que tiene como razón de ser la gestión de alojamiento en casas de renta (más conocidas como Casas Particulares) en Cuba. En el momento de escribir este artículo, finales del 2017, cuenta con cerca de 1000 alojamientos en toda Cuba. Es una agencia joven, pero seria y comprometida con su trabajo.

A través de su sitio web, https://cubaneden.com, usted podrá encontrar diversidad de familias que le abrirán sus puertas, con ofertas variadas en precios y servicios. Tanto si quiere alquilar un departamento para pasar una noche como una casa completa durante una semana o una villa durante un mes entero.

Pero esto no es todo, CubanEden le ofrecer los mejores lugares y atracciones turísticas en Cuba para visitar en pocos días. Sí, un paquete turístico en el que tendrás a tu disposición: Alojamiento y desayuno, transporte y guía especializado para todos tus tours. Todo incluido en un solo precio. Nada mejor que unas vacaciones guiadas para conocer lo mejor de Cuba.

Te invito a que planifiques unas vacaciones en Cuba, de seguro te darán muchas cosas buenas para contar y bastantes razones para regresar.


24/11/2017 16:53:24
útil 0
útil 0
Para poder responder has de ser usuario registrado, identifíquese o bien regístrese desde aquí
Sin respuestas
No hay temas respuestas todavía


Estadísticas
Subforos
totales: 0 -
 Temas totales: 3 -
 Mensajes totales: 11 -
 Usuarios registrados: 95
LosTrotamundos.es © 2012-2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad