Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Lugares donde dormir con caravana en Nueva Zelanda

Recorrimos las dos islas de Nueva Zelanda en caravana, empezando en Auckland y terminando en Christchurch. Voy a indicar los lugares donde hicimos noche incluidos los hoteles de las 3 ciudades grandes: Auckland, Wellington y Christchurch. Los sitios están marcados de manera exacta, poner vista satélite y hacer zoom para ver el lugar. Rojo: gratis; Amarillo: pago; Verde: Hotel.
Autor: ToniEscuder - 22/02/2014
foto perfil
ToniEscuder

guías21
opiniones142
rutas10
foros25

Fecha de creación: 22/02/2014
  1. Jucy Hotel
    En Auckland es bastante difícil pasar la noche con una caravana por lo que estuvimos en Jucy Hotel, un hostal muy bien de precio: 72€ dos noches habitación doble con baño compartido.
  2. Bay of Island
    En Bay of Island intentamos hacer noche en Paihia pero un guardia no nos dejó. Fuimos a este lugar que se encuentra muy tranquilo y es perfecto para hacer noche.
  3. Waitomo
    Waitomo Top 10 Holiday Park, un lugar de pago para carvanas que sale a unos 50$ dos personas con piscina, lavandería, barbacoa... estaba bastante bien.
  4. Cerca de Rotorua
    Antes de llegar a Rotorua hicimos noche en este picnic área. Hay varios árboles que hacen que la caravana quede un poco escondida de la carretera. No hay nada señalizado que prohíba hacer noche.
  5. Mirador de la SH47
    Camino a Tongariro nos detuvimos en este mirador que tiene vistas al lago Taupo para hacer noche. Uno de los sitios más bonitos donde dormimos.
  6. Forgotten World Highway
    Cuando ibamos rumbo a Taranaki paramos a descansar en esta pequeña área, con piedras amontadas, en la famosa carretera del mundo olvidado. Además, las piedras nos valió para tender la ropa que la teníamos toda mojada de la lluvia que nos cayó encima.
  7. New Plymouth
    No nos complicamos mucho la vida aquí, en una calle de la ciudad de New Plymouth, pegado al paseo marítimo. Muy tranquilo todo y no hubo ningún solo problema. También es verdad que era noche vieja y puede que hicieran la vista gorda.
  8. Wellington
    Aquí tocaba buscarse alojamiento, aunque hay parking para caravanas, pero son algo caros. Cogimos el Halswell Lodge por 105$ la habitación doble con baño privado. Tiene parking para poder dejar la caravana.
  9. Motueka
    Este pequeño pueblo tiene una zona habilitada para caravanas que es perfecto, totalmente gratuito e incluso posee fregaderos, baños y una ducha de agua fría.
  10. Punakaiki
    Hay un parking donde las caravanas que son autoself container puede pasar noche.
  11. Gillespies Beach
    Una playa de piedras y arenas negras que tiene una zona preparada para poder acampar de manera legal y gratuita.
  12. Jackson Bay
    La playa tiene varias entradas, esta puede que sea la mejor para dejar la caravana puesto que hay más hueco. Allí habían más caravanas para pasar la noche.
  13. The Crown Range Road
    En la carretera más alta de toda Nueva Zelanda hay un mirador que tiene vistas al lago Wakatipu. El lugar está habilitado para que las caravanas puedan hacer noche
  14. Glenorchy Queenstown Road
    En esta preciosa carretera hay varios sitios indicados donde poder pasar la noche de manera legal con la caravana. Este fue el nuestro.
  15. Milford Sound
    A pesar de que había carteles que indicaba que no se podía hacer noche, habían bastantes caravanas que lo hacían a este lado del parking. Nosotros no tuvimos ningún problema
  16. Manapouri
    En vistas de que estaba la zona bastante vigilada, decidimos pasar noche en este camping de pago. El precio era de 17$ por persona
  17. Monkey Island
    Elegimos esta playa para pasar noche por tener el mismo nombre que mi videojuego favorito. Hay como un minipueblo gitano con caravanas abandonadas donde viven, pero el lugar es tranquilo y seguro.
  18. Waikawa
    Por la zona de los Catlins no encontrarás problema en dormir con una caravana. Nosotros estuvimos aquí. Al principio estábamos solos pero luego empezaron a venir un par de caravanas más a pasar también la noche.
  19. Dunedin
    Dormimos en plena ciudad con la caravana sin ningún problema. Estuvimos en este pequeño parking donde habían dos caravanas más aparcadas haciendo noche.
  20. Waitaki River
    A las orillas de este río llegamos por la noche sin ver casi nada. Ahí metimos la caravana y ahí dormimos.
  21. Williams Road
    Era nuestra última noche en caravana y buscamos una playa cuando íbamos camino a Christchurch. Esta carretera llega prácticamente hasta la misma playa y hay un terreno bastante grande para dejar ahí el vehículo y dormir alejado de todo. No estaba nada mal.
  22. Christchurch
    Aquí, ya sin caravana, pasamos la noche en Haka Lodge. Nos salió a 79$ la habitación doble con camas separadas y duchas compartidas.
Compartir
Compartir
útil 1 trotamundos consideran esto útil.
Como desplazarse desde Como desplazarse:

  hasta     
En coche En coche En coche A pie A pie Evitar: autovías peaje  
ComentariosComentarios:
No existe comentarios para esta ruta
LosTrotamundos.es © 2012-2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad