Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Mi visita a norteamerica

Fueron 13 días inolvidables, muchas cosas que hacer, mucho que ver, mucho y grande en todos los sentidos. El centro del viaje fue la ciudad de New York, pero ya uqe cruzada el charco quería hacer algo más.
Autor: Robbie - 28/12/2012
foto perfil
Robbie

guías1
opiniones5
rutas2
foros3

Fecha de creación: 28/12/2012
  1. New York - Queens
    Llegamos a New York tras hacer escala en Philadelphia. Nos alojamos en un alberge en el barrio de Queens en New York. Allí pasamos dos noches y un día, que aprovechamos para ir a Chinetown.
  2. Howes Caves
    Tras varias horas de autobus llegamos a la primera parada. Es un complejo en mitad del bosque y que tiene un parque de aventura al lado.Esta excursion no la tenía contratada así que me dedique a pasear y ver el paisaje.
  3. Niagara Falls
    Tras muchas horas de autobus, el mismo día de las Howes Cavers llegamos a la cataratás del Niagará, desde el lado estadounidense las vimos por la noche, hicimos noche y al día siguiente cruzamos al lado canadiense y luego hicimos el Maid of the Mist, o dama de la niebla que se trata del barco que acerca a las cataratas.
  4. Watkins Glen
    Mismo día que vimos las cataratas por la mañana nos dirigimos hacia Washington, hicimos una parada para pasear por una cañon de una parque nacional de Watkings Glen. Un sitio para dar un pase tranquilo, es bonito sobre todo si te gusta hacer fotos, pero para nada un sitio impresionante.
  5. Washington
    Hicimos noche ya cerca de Washington y llegamos la día siguiente. Una ciudad muy bonita y tranquila con muchas cosa que ver, nosotos vimos Memorial Licoln, museo del aire y espacio, la Casa Blanca, Korean War Memorial. Pero hay muhcas más cosas que ver, aquí sí me falto tiempo.
  6. Philadelphia
    Aqui estuvimos solo entre 15 y 30 minutos, porque hubo tráfico y el tour tenía unos horarios que cumplir, llegamos de noche, y solo fuimos al Independence Hall que es donde se firmo la declaración de independencia y donde antes estaba la campana de la libertad que ahora esta en Liberty Bell Center, al que no pudimos ir entre otras cosas porque ya estaba cerrado.
  7. New York
    De nuevo a New York, donde ya pasamos los siguientes 8 días. Nos alojamos en un hostal muy barato, pero que no recomiendo. estaba en Staten Island , pero el problema además de transporte que una vez te haces no tardas tanto, era el ambiente del hostal, nada recomendable. Me falto tiempo para ver Staten Island, Mahattan da para mucho.
Compartir
Compartir
útil 1 trotamundos consideran esto útil.
Como desplazarse desde Como desplazarse:

  hasta     
En coche En coche En coche A pie A pie Evitar: autovías peaje  
ComentariosComentarios:
No existe comentarios para esta ruta
LosTrotamundos.es © 2012-2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad