Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Hotel Grand Tahir
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 29/06/2012
Dirección: Yesil Tulumba Sokak, 17, Estambul, Turquía
Autor: ToniEscuder - 29/06/2012

No quisimos coger un hotel caro por lo que nos decidimos por uno de 3 estrellas puesto que soy de los que siempre dicen que mientras tenga una cama me es igual como sea pero... aquí descubrí lo que es un "full de Estambul".

La entrada al hotel está en una calle que se cruza con la avenida Ordu (una de las avenidas más importantes que te llevan directo al centro y por el que pasa el tranvía), pero hay que andarse un poco con ojo por las noches porque está muy oscura y da un tanto de miedo. En la recepción no saben inglés por lo que te tendrás que expresar mediante gestos (al menos eso pasó cuando estuve yo).

Las habitaciones son muy pequeñas con unas camas más duras que las piedras y unas almohadas más planas que un mantel, la decoración es bastante antigua y las colchas parece que sean de una época muy lejana... pero aquí no queda la cosa... las duchas parecen hechas para niños... yo no cabía, mis 1.80m de altura me impedían abrir los brazos para poder ducharme, tuve que hacerlo encogido y sin poder girarme.. además de que el baño en general es diminuto.

No lo recomiendo a no ser que solo queráis tirar a lo barato, pero en ocasiones lo barato sale caro... Le puntúo con algo por el simple hecho de tener aire acondicionado.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


foto-perfil
ToniEscuder dice:
05/07/2012 10:17:34

Estaba sucio, el desayuno no quise ni probarlo (además de que solo disponía de 4 mesas para todo el hotel) y estaba a 15-20 minutos del centro bajando la calle andando... el resto de hoteles que probé en Turquía te puedo asegurar que las habitaciones no eran pequeñas, cabía en las duchas y las camas no eran como estas... bufff, un full de Estambul en toda regla.

foto-perfil
julsglobetrotter dice:
05/07/2012 09:07:43

Para mi lo importantes es: estaba sucio?? a cuanto esta del centro? que tal el desayuno? Ya sabemos que los hoteles en estambul tienen fama de tener habitaciones pequeñas, por lo que ese dato no me sorprende. 

LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad