Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Radio Inn Youth Hostel
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 24/05/2012
Dirección: Utrechtsedwarsstraat 79
Autor: ToniEscuder - 24/05/2012

Fui con unos amigos a Amsterdam en abril del 2011, durante estas fechas los precios suelen ser más altos de lo normal y fuimos a lo más barato que encontramos....nos costó entorno a 20€ la noche.

Ya fue un poco raro que un mes antes de ir nos mandaron un correo diciendo que al no habernos presentado en el albergue perdíamos el dinero. Todo se trató de una confusión y nos contestaron diciendo literalmente que "el compañero que había mirado las reservas no se entera de nada" en inglés, claro está.

Al llegar allí, ya solo en la misma entrada, desprendía un olor a marihuana bastante peculiar... al entrar estaban allí las dos personas encargadas del albergue, una de ellas de origen sudaméricano que nos trató en castellano. Ambos iban fumados a más no poder y lo primero que hicieron fue recomendarnos donde comprar marihuana de calidad y a qué coffe-shops teníamos que ir (eso sin ni tan siquiera preguntarnos si fumábamos).

Al subir hacia la habitación, tocaba subir por unas escaleras que daban bastante miedo y era muy estrechas pero.. ¡¡Más miedo daba la habitación!! Una habitación con colchones de malísima calidad en los cuales te hundías en el infierno literalmente, todo sucio, con una pipa de agua en la mesa, las paredes llenas de grafitis (algunos eran bonitos pero la mayoría no valían la pena). Y el baño... mejor no comentar, ducha compartida para todo el piso donde apenas cabías, con una cortina para correr que daba asquito tocarla y una pastilla de jabón encasquillada en el plato de la ducha...

En resumidas cuentas, si te gusta ese ambiente adelante... pero desde entonces se me han vuelto a ir las ganas de ir a otro albergue (y eso que he ido a bastantes). El jarrón de flores que nos subió el hombre para decorar la habitación fue el único detalle positivo que tuvimos.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2020
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad