Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Naranj
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 23/01/2018
Dirección: 84 Rue Riad Zitoun el Jdid, Marrakech, Marruecos
Autor: ToniEscuder - 23/01/2018

Cerca de la Medina, Naranj es un restaurante de comida marroquí, libanesa y mediterranea con platos más elaborados de los que se suelen ver por la medina. Es recomendable ir con reserva previa pues suele estar casi siempre lleno. En nuestro caso fuimos sin reserva y nos lograron una mesa que no estaba dentro de la misma sala del restaurante y nos daba algo más de intimidad.

Tiene una carta muy variada con platos más atípicos. Pedimos para 4 comensales Humus con carne picada; raviolis caseros de ternera con salsa de yogur y cilantro; berenjenas con carne picada, tomates y pan de pita frito;  y una ensalada mixta. De bebida agua y algún zumo. Para el postre nos subimos a su terraza y tomamos un cheescake y una crema de pistacho - recomendable y con muchísimo sabor.

El precio final, 510 MAD a repartir entre 4. Comimos super bien y el precio correspondía con lo servido.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad