Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Restaurant Oscar Progres
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 16/01/2018
Dirección: 20 Rue Bani Marine, Marrakech, Marruecos
Autor: ToniEscuder - 16/01/2018

Oscar Progress es un restaurante que estéticamente no destaca nada, de hecho es el típico restaurante que si tuviera que ir sin conocer nada de él es probable que no entrara. El motivo por el que se recomienda este lugar es por la buena relación calidad/precio en su comida.

Se encuentra muy cerquita de la Plaza de Jamma el Fna, por lo que es una magnifica opción para comer de manera rápida, bien y a buen precio en pleno bullicio. Además, es de los pocos restaurantes turísticos donde verás autóctonos comer en él.

Fuimos 4 personas y pedimos dos menus a compartir. Sus menús consisten en un primero, un segundo y postre. Entre sus distintas opciones pedimos ensalada, una especie de albóndigas, un tajine de cordero, carne de kefta y de postre naranja con canela. Junto a las bebidas nos salió por un total de 255 MAD. El lugar más barato donde cené.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad