Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Atay Cafe - Food
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 15/01/2018
Dirección: 62, rue Amsefah, Sidi Abdelaziz 4000 Marrakech
Autor: ToniEscuder - 15/01/2018

Fuimos a este restaurante ya que es uno de los mejores valorados en las distintas webs de opiniones. Se encuentra cerca de la Madrasa de Ben Youssef.

El restaurante consta de varios pisos con distintas terrazas con vistas fabulosas y muy bien decoradas. Cuanto más arriba se sube mejores son sus vistas. Esto también tiene un incoveniente, y es que toca subir por escaleras por lo que si vas con carrito o padeces cualquier tipo de lesión es algo para tener en cuenta. Otra cosa más es que tiene muy poca sombra, los días de sol y calor intenso es algo molesto.

Eramos 4 comensales y pedimos una ensalada marroquí, una ensalada de aguacate, una tangia marrakchia y un cuscús de pollo todo a repartir. junto a la bebida salió a un total de 380 MAD en total (ni a 10€ por persona). Todo estaba muy bueno y la atención fue perfecta.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad