Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Le Jardin
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 11/01/2018
Dirección: 32 Souk Jeld Sidi Abdelaziz, Marrakesh 40000, Marruecos
Autor: ToniEscuder - 11/01/2018

El propietario del Riad donde nos alojamos nos recomendó este lugar para cenar ya que decía que tenía mucho encanto y estaba muy cerca. Nos realizó una reserva previa ya que suele tener bastante gente. Si se quiere reservar se puede hacer también por su página web.

La verdad que era realmente bonito y romántico. Nos sentaron en una mesa dentro de su patio interior que era un auténtico jardín con jaula de pajaritos. La carta no era muy extensa pero sí muy variada, se puede consultar también en su web. Para beber pedimos una Coca-Cola, un zumo y una botella de agua; y para comer una Chesse Quiche y un tajine de pollo; de postre unos pasteles de Magreb. Salimos a un total de 351 MAD los dos. Precio algo elevado si comparamos con otros restaurantes, pero que corresponde con la calidad del lugar.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad