Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Katsukura
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 09/10/2016
Dirección: Ishibashicho Sanjodori, Kyoto, 13, Nakagyo Ward, Kyoto Prefecture 604-8036, Japón
Autor: ToniEscuder - 09/10/2016

Katsukura es una cadena de restaurantes especialista en tonkatsu, se trata de uno de los platos más famosos de Japón y consiste, básicamente, en carne de cerdo empanada.

Existen varios menús a elegir, además de platos individuales. La gran mayoría de ellos con tonkatsu, aunque si no nos gusta el cerdo también los hay de pollo e incluso de mariscos, aunque esto último ya no tiene nada que ver con el tonkatsu.

En mi caso degusté un menú contenía tonkatsu, que estaba espectacular; ebi furai, lo que viene siendo una gamba grande empanada; y col rallada. Se acompañaba con un bol de arroz y una sopa de miso. Para beber estaba incluido el agua y un té con un sabor algo peculiar pues me sabía a tabaco. El precio fue de 1900 yenes.

En su interior hay una mesa grande donde compartes sitio con otros comensales, pero también hay mesas normales para comer de modo más privado.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad