Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Hotel Gran MS Kyoto
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 09/10/2016
Dirección: 410-3, Shimomaruyacho, Nakagyo-ku,604-8006,Kyoto,Japan
Autor: ToniEscuder - 09/10/2016

Este hotel de 3 estrellas se encuentra bastante céntrico, cerca de la parada de metro Kioto Shiyakusho-mae. La hora del check-in es a partir de las 15h, pero si se llega antes no hay problemas en dejar las maletas en recepción, el cual cuenta con servicio de 24 horas.

Su situación es perfecta pues está a unos 30 minutos a pie del castillo Nijo, 20 minutos del palacio imperial, y a 10 minutos del popular barrio de Gion, del barrio de Pontocho y del mercado de Nishiki.

El hotel cuenta con wifi gratuita y las habitaciones, a pesar no de ser muy grandes, están bastante bien. Tienen una comoda cama, nevera, televisión, hervidor de agua, aire acondicionado y un cuarto de baño algo diminuto pero con bañera y secador. El lugar es muy silencioso y está todo impecablemente limpio.

El precio de la habitación puede partir desde los 75€ por noche por la habitación más sencilla.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad