Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Teatro alla Scala
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 05/04/2013
Dirección: Piazza della Scala, Milán, Provincia de Milán, Italia
Autor: ToniEscuder - 05/04/2013

Milán posee una de las óperas más importantes del mundo, el Teatro alla Scala, que fue construido en 1778 en el lugar donde se encontraba la Iglesia Santa Maria alla Scala (de ahí el nombre del teatro) y fue inaugurada con la ópera "L'Europa riconosciuta". Durante la segunda guerra mundial fue gravemente dañada por lo que tuvieron que hacer obras de reconstrucción. En 2002 volvieron a cerrar para realizar una renovación que terminó en 2004, en su reinauguración tocaron la misma opera con la que fue inaugurada en su día.

Solo hay dos formas de poder ver el interior de este precioso teatro; o bien viendo una ópera o bien entrando al museo. Y más te vale ver su interior pues es ahí donde reside toda su grandeza.

Si te decides por lo más económico, es decir, visitar el museo, la entrada cuesta 6€ y está abierto todos los días de 9 a 12:30 y de 13:30 a 17:30. El museo contiene una colección de pinturas, bocetos, esculturas y disfraces bastante interesante aunque lo más llamativo es ver el vestíbulo y el interior del teatro desde uno de los palcos aterciopelados.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad