Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Piazza dei Mercanti
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 27/03/2013
Dirección: Piazza dei Mercanti, Milán, Provincia de Milán, Italia
Autor: ToniEscuder - 27/03/2013

La Piazza dei Mercanti es una pequeña plaza medieval muy pintoresca rodeado de edificios con mucha historia que hacen de ella uno de los sitios más bonitos de Milán.

Se encuentra pegada a la plaza del Duomo y antiguamente era el lugar donde se comercializaba en la ciudad. Algunos de los edificios que se encuentran en ella son el Palazzo della Ragione que destaca por su ladrillo rojizo y era donde se daba el comercio a diario, Loggia degli Osii que era un lugar de oficinas para jueces, Palazzo delle Scuole Palatine que se trataba de la escuela superior más prestigiosa de Milán, Casa dei Panigarola en la que actualmente hay un restaurante y Palazzo dei Giureconsulti que es el edificio con un reloj que se encuentra en la parte exterior y es la sede de la cámara de comercio.

La pena de este lugar es que existe un McDonald que da a esta plaza y rompe un poco con toda la estética pero sin duda es lugar por el que merece la pena pasarse y conocerla.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad