Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

San Maurizio en el Monastero Maggiore
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 25/03/2013
Dirección: Corso Magenta, 15, Milán, Provincia de Milán, Italia
Autor: ToniEscuder - 25/03/2013

He de reconocer que esta iglesia me impresionó, al verla por fuera seguramente pase por desapercibida y no incite a entrar a ella pero su interior guarda una grata sorpresa.

La Iglesia de San Maurizio fue construida en el año 1503 como anexo al convento femenino Benedictino de Milán llamado Monasterio Maggiore.

Dentro de este templo podremos contemplar unos preciosos frescos que cubren prácticamente todas sus paredes, gran parte de ellos realizados por Bernardo Luini. La iglesia en sí es pequeñita pero preciosas por su gran vistosidad. En la parte lateral izquierda hay una puerta que da al presbiterio dividiendo de esta manera la iglesia en dos partes, en este lugar se da ocasionalmente algún concierto, cuando estuve dio la casualidad que estaban tocando y puedo confirmar que posee una buena acústica.

Sin duda alguna recomiendo que si se tiene tiempo, pasar dentro para contemplar durante un rato sus bellos frescos, es una visita que se puede hacer rápida. Se encuentra abierta de martes a domingo de 9 a 12 y de 14 a 17.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad