Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Capilla de los Médici
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 23/11/2014
Dirección: Introduce una ubicación
Autor: ToniEscuder - 23/11/2014

La Capilla de los Médici se encuentra junto a la Basílica de San Lorenzo y consta de tres recintos: La Capilla del Tesoro, la Capilla de los Príncipes y la Capilla Nueva.

En la Capilla del Tesoro contiene objetos de orfebrería de la familia Médici.

En la Capilla de los Príncipes se encuentran, sobre sus paredes de mármol, seis impresionantes sarcófagos, realizados en granito egipcio, que pertenecen a los grandes Duques de la Toscana Fernando II, Cosme II, Fernando I, Cosme I, Francisco I y Cosme III.

La Capilla Nueva fue diseñada por Miguel Ángel considerándose una de sus obras maestras como arquitecto. En su interior se encuentran las tumbas de Juliano de Médici y su hermano Lorenzo el Magnífico, todas las esculturas están talladas por Miguel Ángel, para la tumba de Juliano se representó el Día y la Noche y para la de Lorenzo el Crepúsculo y la Aurora.

El horario de acceso para visitar la capilla es de 8.15 a 13.50 y el precio es de unos 7€, gratuito si posees la Firenze Card.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad