Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Hotel Grace Mate Room
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 05/08/2014
Autor: julsglobetrotter - 05/08/2014

Hotel de 3 estrellas ubicado en la calle 45, esquina con Times Square. Si sigues andando unos metros más, te topas con el teatro Imperial, donde ahora representan "Les misérables".

Hotel moderno, que cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio, sala de desayunos (que no usamos porque nos pareció de precio abusivo: 12 dólares), habitaciones limpias con decoración minimalista, y recepcionistas españoles, neoyorkinos y latinos. Hay habitaciones de diferentes tamaños. La nuestra era la pequeña (más barata) pero bien cabía una cama de 1,50m. También tiene un cajero automático.

Además de tener una ubicación excelente, con varias líneas de metro al lado, hay un deli donde te atienden muy bien justo al lado: Dunhill Deli. La mayoría de los empleados son latinos. Y muchos de los trabajadores callejeros de Times Square (los que van disfrazados) desayunan y comen aquí. 

 

Compartir
Compartir
útil 1 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


foto-perfil
julsglobetrotter dice:
06/10/2014 13:50:55

Tengo que añadir algo más acerca de este hotel. Resulta que viendo uno de estos programas de televisión, no sé deciros si Callejeros o Españoles, me enteré que he estado alojada en uno de los hoteles más chic de la ciudad, donde se celebran unas fiestas de alto standing, uniendo la piscina con la barra de bar, lo que lo hace ya inolvidable. Además, en este hotel se aloja gente famosa. Y va, y me entero ahora :S

Conclusión: si hasta los famosos eligen este hotel para alojarse o ir de fiesta, es que el hotel está muy bien.

LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad