Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Bacco D.O.C
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 01/02/2014
Dirección: Calle los Derechos 29, Valencia, España
Autor: roger01 - 01/02/2014

Fui a cenar a estar lugar el pasado 31 de enero del 2014 atraído por el interior del restaurante que todo sea dicho es precioso, es como si estuvieras metido en una cueva donde en las paredes sobresalen numerosas figuras que parecen que quedaron petrificadas para la eternidad.

El restaurante está especializado en comida italiana por lo que en su carta podremos encontrar cualquier tipo de pasta. En nuestro caso pedimos de primero una ensalada de salmón (para compartir) que contenía, además del salmón, tomates cherry, mezclum y mozzarella. De plato principal pedimos "Parppadelle Misto Bosco" (es parppadelle con salsa de nata y setas) y "Saltimbocca alla Romana" (escalopín al vino con jamón serrano y puré de patata), como éramos 2 personas compartimos los platos para probar ambas cosas. De bebida nos sacaron un rioja joven y de postre pedimos "Semifrío al Crocante de Almendras"

La comida me gustó bastante, tanto la pasta como la carne estaban muy buenas, el trato recibido también fue correcto y el servicio fue rápido. El precio no me pareció caro para estar en el lugar que está, en total salimos a 58€ dos personas, precio donde te incluyen también el servicio.

Había ido anteriormente a este restaurante hace ya 3 o 4 años para una cena de empresa y reconozco que no tiene nada que ver, si se viene a este sitio recomiendo que sea comiendo de carta y no bajo menús cerrados pues en aquella ocasión no me convenció.

Compartir
Compartir
útil 2 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad