Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Grazie Mille
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 17/10/2013
Dirección: Calle Bordadores, 3, Valencia, España
Autor: Robbie - 17/10/2013

Fuimos a cenar 4 amigos, y la comida sí nos gusto. Se trata de un resturante italiano con bastante vairiedad de tipos de pasta, aunque no con una carta muy amplia, se trata de una carta normal, pero al haber tantos tipos diferentes de pasta a mi se me hizo que era poca carta, eso por la parte de pastas, pizzas si tiene un gran surtido, pero no las probamos.

Bueno a lo que importa, la comida buena, me gusto bastante me pedí los bucatini, que es como un espaguetti gordo con un agujero en el medio, vamos una fusion entre un spaguetti y un macarron, y los pedí con carne, y la verdad que creo que acerte al 100% porque probe otros platos y para mi acerte.

A pesar de que la comida estaba muy buena, y la ubicación magnifica, no me termino de convencer por el trato del personal, y eso que eran 3 camereros y no es un sitio muy grande. Un vez te toman nota, te ignoran, de hecho como intentamos varias veces pedir una segunda botella de vino y no pudimos, al final no la pedimos, y bueno, el precio pues más o menos lo esperado, caro para tratarse de pasta pero estas en el centro asíq eu digamos que de precio normal, y servicio más bien malo, ade más de que se equivocaron en la cuenta y la rectificación tardo otros 10 minutos en venir.

Si sois muy amantes de la pasta podéis ir, sino no tampoco es que os estéis perdiendo un sitio imprescindible.

Valoración final un 6.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad