Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Secreter - Sala de estar
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 06/05/2016
Dirección: Carrer dels Mestres, 5, Valencia, España
Autor: roger01 - 06/05/2016

El pasado sábado 30 de abril fuimos a este restaurante, situado en pleno centro de valencia, guiados por los buenos comentarios que vimos en distintas páginas webs. La verdad que nos decepcionó un poco.

El local posee una bonita terraza que se localiza al lado opuesto del carrer dels Mestres. En su interior tiene una mezcla de decoración entre lo antiguo y lo moderno, así lo indicaba el contraste marcado entre las sillas y las lámparas, por ejemplo. En nuestro caso éramos dos personas y nos ubicaron en el interior.

Para cenar pedimos el menú de degustación acompañado de una copa de vino blanco. Sobre el papel el menú prometía, pero en la práctica el sabor se quedó estancado. Constaba de 5 platos y 2 postres, aunque previamente nos sacaron un entrante que consistía en un montadito con berenjena.

El primer plato estaba bueno, era humus de garrofón con coca de pimentón. De segundo tocaron unas alubias con berenjena, pimientitos y champiñón, tengo que reconocer que no me gustan nada las alubias y el pimiento y eso hizo que no me tomara este plato a gusto, pero eso no fue lo molesto sino su sabor fuerte a vinagre, en un principio pensábamos que era la berenjena, pero en cambio era el champiñón. El tercer plato fueron unas clóchinas con curry de calabaza, a pesar de que la salsita estaba bien, las clóchinas estaban en escabeche recordándonos al sabor a vinagre del plato anterior… De cuarto tocó milhojas de caballa y berenjena con emulsión de albahaca, de nuevo repitiendo berenjena y con un toque a vinagre… A estas alturas el sabor del vino blanco se había desvirtuado por completo, creo que sabiendo como era el menú nos deberían de haber recomendado otra bebida. El quinto plato, a mi gusto fue el mejor, a pesar de que mi pareja no le hizo mucha gracia porque no es una apasionada de la carne, era chapati de ibérico macerado con ensalada de rúcula y pepino con salsa de yogur y hierbabuena, la carne estaba muy buena, aunque creo que sobraba la salsa de yogur y la hierbabuena pues se llevaba todo el sabor…

Los postres estuvieron bien. El primero era parecido a una tarta de queso con frutos del bosque El segundo fue curioso, era arena de chocolate con helado de caramelo y granizado de brandy, tenía un toque salado, pensamos que era porque tenía cacahuetes salados molidos, pero no estamos seguro, eran curiosos los contrastes…

No podemos decir que ningún plato estuviera malo, pero pensamos que el menú degustación no era el adecuado, mucha berenjena y mucho sabor a vinagre, además todos los platos eran fríos a excepción de la carne que tampoco es que estuviera muy caliente… Creo que hubiéramos salido más satisfechos si hubiéramos cenado de carta.

El coste del menú es de 18€, en total con las bebidas incluidas nos salió por 42 con algo, el precio estaba acorde con la cantidad servida.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad