Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Ciao Bella
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 12/03/2016
Dirección: Carrer de la Corona, 8, Valencia, España
Autor: roger01 - 12/03/2016

Fui a este restaurante italiano el pásado 5 de marzo. Esta situado en pleno centro de valencia y lleva poco tiempo abierto. Al llegar al lugar la fachada engaña y es que parece un cartel publicitario de Coca-Cola porque la tipografía que han elegido para el Ciao Bella es la misma que la de Coca-Cola.

Una vez entras todo es totalmente distinto a lo que parecía por fuera. El sitio es muy bonito y está adornado con distintos carteles de artistas italianos como Sofia Loren.

El restaurante está llevado por italianos y su carta es totalmente con platos típicos del pais: burratas, pasta fresca, pasta seca, pizzas, etc.. En nuestro caso eramos dos personas y nos pedimos una burrata para compartir y como platos individuales unos Ravioli de manzana con pesto y tomatitos cherry secos y unos Tortellini de pera y queso gorgonzola. Todo estaba muy bueno y la burrata sensacional, acompañada con jamón serrano o como dicen los italianos "prosciutto". Todo lo acompañamos con una copa de vino blanco. Nos salió por 44€ la cuenta total.

El trato de los camareros fue correcto aunque se olvidaron un poco de nosotros a la hora de terminar para poder pedir la cuenta, por lo demás todo fue perfecto, un lugar muy recomendable.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad