Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Restaurant La Cabaña
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 24/05/2016
Dirección: Calle segunda, Viñales, Cuba
Autor: ToniEscuder - 24/05/2016

Los dueños de la casa donde nos alojamos en Viñales nos recomendaron este restaurante para comer. Fue todo un acierto porque tanto el local como la comida estaba bastante bien. Se localiza al final de calle segunda, dando ya con la calle novena, en el barrio de la Colchonería, algo más alejado del centro del pueblo y por lo tanto más tranquilo.

Los camareros nos atendieron amablemente, se portaron muy bien pues le comentamos que teníamos prisa y fueron muy rápidos sirviéndonos. La comida consistía en un menú donde podías elegir el plato principal. De primer plato nos pusieron una sopa y de plato principal pedimos dos de pollo a la brasa y dos de atún (éramos cuatro personas) que lo acompañaron con guarnición criolla que consistía en arroz con piña, arroz blanco, ensalada, frutas variadas y yuca. Estaba todo muy bueno, destaco el curioso plato de arroz con piña y la yuca que nunca la había probado. Para beber tomamos 4 cervezas y un juego de mango.

En total salimos a 57 CUC, más o menos el precio medio de cualquier restaurante de Cuba pensado para el turismo. Por la noche volvimos para tomarnos unos mojitos y cubatas varios.

Lugar recomendado.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad