Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Torre CN
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 03/07/2012
Dirección: 301 Front Street West, Toronto, ON, Canada
Autor: ToniEscuder - 03/07/2012

Es impresionante la Torre CN, vista desde cualquier lugar de Toronto y aún así no te haces a la idea de lo alta que llega a ser hasta que no estás debajo de ella y quedas cegado por el sol al intentar mirar su punta... y es que sus 553 metros de altura la convierten en la cuarta construcción más alta del mundo entero.

La Torre Nacional de Canadá fue construido en el año 1973 para resolver los problemas de comunicación ocasionados por los numerosos rascacielos de Toronto, tras su construcción pasó a ser motivo de orgullo para los habitantes de la ciudad al tener en aquel momento la torre más alta del planeta.

Para subir a su mirador tendremos que comprar primero el ticket, existen varios precios variando desde los 21$ hasta los 31$ y seremos cacheados de arriba a bajo por unas máquinas que jamás había visto... Para llegar hasta arriba se coge un ascensor que llega a coger una velocidad de 22Km/h y tarda como un minuto hasta llegar al primer piso. Allí se encuentra el suelo de cristal más alto del mundo, está a unos 342 metros y no es apto para gente que padece de vértigo, aunque a mi me dan mucho respeto las alturas (y algo de vértigo) me atreví a pasear sobre el cristal y mirar hacia mis pies.

En el segundo piso de la Torre CN se encuentra un restaurante que rota 360º cada 72 minutos y se encuentra a 351 metros (desconozco los precios para comer en el restaurante). Por último, en su tercer piso, tenemos el Skypod a 447 metros del suelo que lo convierte en uno de los miradores más altos del mundo, allí podréis decir el dicho de que habéis visto "Torontontero", las vistas son magnificas y se puede ver la ciudad al completo, es increíble ver como las personas parecen simples hormigas si es que logras distinguirlas...

Además de todo esto posee una tienda de souvenirs bastante grande donde podréis comprar recuerdos de Toronto y de Canadá.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad