Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Visita todos los museos con Museum Pass
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 07/12/2012
Autor: ToniEscuder - 07/12/2012

Berlín es la de las ciudades con más museos a nivel mundial y acoge alguna de las mejores galerías de arte y antigüedades. Si deseas visitar algunos de los museos os aconsejo que compréis la tarjeta Musseum Pass. Se compra en cualquier punto de información turística de la ciudad y su valor es de 19€.

La tarjeta es valida para 3 días y comienza a contar desde el momento que la empieces a usar. Con la tarjeta además te darán una hoja con todos los museos a los que puedes acceder gratuitamente con el pase, en total 55 museos. Estan incluidos todos los que se encuentra en la Isla de los Museos.

Hay dos museos que son de visita obligada que son Neues Museum y el Museo de Pérgamo, con tan solo ver estos dos ya ahorras 1€, a partir de ahí todo lo que veas será ahorrado.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad