Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Lindenbräu
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 09/09/2012
Dirección: Bellevuestraße 3-5, Berlin, Alemania
Autor: ToniEscuder - 09/09/2012

Este restaurante/cervecería se encuentra en pleno Sony Center, tiene una terraza exterior y varios pisos en el interior desde donde se puede observar una panorámica del centro comercial gracias a sus paredes acristaladas (recomiendo ir de noche por la bonita iluminación del Sony Center).

Decidimos ir a este lugar porque nos entró por el ojo los codillos que algunos señores tenían sobre su mesa y como todavía no habíamos probado un codillo alemán pensábamos que este podría ser el lugar indicado para hacerlo por primera vez.

La decoración por dentro posee elementos típicos de una cervecería, con maquinarias incluidas, mezclado con elementos modernos. Nos situamos en la primera planta, cerca de la pared acristalada para poder disfrutar de las vistas. La carta lo tienen en español por lo que si no está en tu mesa lo puedes pedir sin problema como fue en nuestro caso ya que no tenía ni idea de como se decía codillo en alemán ni en inglés... (cuando me trajeron la carta en español me percaté que codillo es Schweinshaxe). Allí además elaboran cerveza de trigo casera (el tipo de cerveza se llama Weißbier) y sirven vasos de 0.3, 0.5l, 1l y 1.5l.

Nuestra elección a la hora de comer fue el famoso Schweinshaxe con Chucrut y un plato de salmón ahumado con ensalada y una especie de pasta hecha con patatas. Para beber nos pedimos dos cervezas caseras de medio litro. La verdad que fue mucha comida para dos personas, casi reventamos, pero estaba todo buenísimo y el codillo era excelente, jamás había comido uno tan sabroso y crujiente. El precio total de la cena estuvo cerca de 32€ para dos personas por lo que en calidad/precio/satisfacción mejor imposible.

La atención de los camareros fue bastante buena, siempre con una sonrisa en la cara y en cuanto vieron que eramos españoles intentando chaporrear las pocas palabras que sabían, el servicio fue bastante rápido.

Por último me gustaría destacar algo que también me llamó la atención, en el restaurante servían metros de cerveza que consistía en 8 vasos de 0.2l con cuatro clases de cerveza distinta, bastante curioso.

Compartir
Compartir
útil 1 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad