Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Catedral de Berlín
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Fecha de creación: 08/09/2012
Dirección: Am Lustgarten 1, Berlin, Alemania
Autor: ToniEscuder - 08/09/2012

Construida por orden del emperador Guillermo II, la Catedral de Berlín se encuentra en la Isla de los Museos y destaca principalmente por su cúpula de bronce de color verde. Cabe destacar que el templo fue gravemente dañado por los bombardeos de la segunda guerra mundial y hasta el año 2002 no terminó su restauración.

Sin duda alguna, el edificio goza de una gran belleza visual, es agradable tumbarte en el césped de la plaza que se encuentra justo delante y disfrutar con tranquilidad de la bonita estampa que ofrece. Por dentro, en cambio, la catedral no me pareció nada del otro mundo. Para acceder deberemos de comprar un ticket que cuesta 7€. Lo más destacable es el altar, el impresionante órgano que alberga y el palco imperial desde donde podremos contemplar todo el interior de la catedral.

Si subimos hasta la cúpula veremos que el camino es algo confuso, de hecho vi como algunas personas, delante de mis narices, se metieron por caminos equivocados que estaban cerrados al público porque no sabían por donde tirar (no los volví a ver). Una vez arriba y cansado de subir escalones, las vistas son espléndidas. Posiblemente son las mejores vistas de la ciudad (junto a las vistas que se contemplan desde la torre de Televisión) estando en la altura perfecta para poder apreciar cada detalle. Quizás solo por esto valga la pena entrar.

Por último, camino a la salida, cruzaremos por Cripta de los Hohenzollern, donde se encuentra enterrado todos los miembros de la dinastía Hohenzollern. En total más de 90 tumbas.

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existen comentarios para esta opinión
LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad