Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Playlist para un road trip por la Costa Oeste de EEUU

Playlist para un road trip por la Costa Oeste de EEUU
Autor ToniEscuder - Fecha de creación

Un road trip por Estados Unidos es uno de los mejores viajes que se puedan hacer. Sus largas carreteras y sus bellos paisajes son el sueño de muchas personas.

Nosotros pudimos disfrutar de un viaje de estas características por la costa oeste del país y fueron muchísimas las horas que pasamos conduciendo durante los cerca de 4.300 kilómetros que recorrimos. Por este mismo motivo, en nuestra organización previa, invertimos tiempo en elaborar un playlist que nos acompañara y nos hiciera disfrutar, todavía más, cada minuto al volante. Ahora, cada vez que escucho alguna de esas canciones, me hace recordar algún lugar o momento de ese maravilloso viaje.

Así que, para haceros la vida más fácil en la elaboración de vuestro playlist, aquí os dejamos algunas canciones que no deberían de faltar en vuestro viaje por los Estados Unidos sobre todo si se viaja por el oeste.

1. The Mamas & The Papas - California Dreamin. La canción por excelencia de todo viaje por California.

2. Bruce Springsteen - Born in U.S.A. Después de cantar este tema al volante, ya te puedes sentir un auténtico yanqui.

3. The Rolling Stones - Route 66. Fue un pequeño tramo el que recorrimos de la mítica ruta 66. No podía faltar en nuestro repertorio la versión de los Rolling Stones.

4. Elvis Presley - Viva las Vegas. La dejamos puesta en bucle mientras nos íbamos acercando a las Las Vegas. No se cuantas veces la escucharíamos hasta llegar a la ciudad de las luces de neón.

5. Beach Boys - Surfin U.S.A. En nuestra estancia en San Francisco la hicimos sonar en una Rockola. Una canción que nos recuerda con muchísimo cariño nuestro viaje.

6. Eagles - Hotel California. Al igual que California Dreamin, es otro tema que no puede faltar jamás en tu paso por California

7. B.S.O La muerte tenía un precio. No sabéis lo emocionante que es escuchar este tema mientras recorres los senderos de tierra de Monument Valley. Que grande fue Ennio Morricone.

8. Michael Kiwanuka - Cold Little Heart. ¿Quien ha visto la serie Big Little Lies? Este es el tema del opening. Si recorres el Big Sur y pasas por Monterey no puede faltar.

9. AC/DC - Highway to Hell. Simplemente, no puede faltar en ningún playlist de ningún road trip. Da igual el lugar

9. The Weezer - Bervely Hills. Perfecta para pasar por este lujoso barrio de Los Ángeles.

10. BSO La La Land - City of Stars. Los Ángeles es la ciudad de las estrellas. Fue imposible no acordarnos de la banda sonora de La La Land sobre todo cuando visitamos el Observatorio Griffith.

11. Jimi Jamison - I'm Always Here. Cuando visitas Santa Mónica, tu imaginación vuela y empieza a visualizar a los vigilantes de la playa salvando vidas.

12. Steppenwolf - Born To Be Wild. Otro tema que no debe faltar en las carreteras.

13. Ramones - California Sun. El clásico de los ramones tampoco faltó en nuestra lista.

14. Hank Williams Jr - Canyonero. Un tema que todos conocemos por Los Simpsons. Con nuestro SUV nos sentíamos como Homer con su cañonero

15. Scott McKenzie - San Francisco. Una canción que desprende cierta melancolía. San Francisco fue nuestro punto y final del viaje.


útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios Comentarios:

Regístrate para comentar

No hay comentarios
LosTrotamundos.es © 2012-2024
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Solicitamos tu permiso para obtener datos de tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad