Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Mejores lugares para acampar en la isla del Sur

Autor: marita - Fecha de creación: 24/04/2018

Hola Chicos/as 

Ya que en la guía anterior les puse los mejores lugares para mí para acampar en la isla del Norte ahora toca los de la isla del Sur ..

Así que acá vamos :)

  • Totaranui Campsite Abel Tasman National Park

El Parque Nacional Abel Tasman siempre tendrá un lugar especial en mi corazón ya que es aquí donde mi esposo me propuso matrimonio, y aunque este campamento no es exactamente donde surgió la pregunta, este campamento es accesible también para motorhomes y no se lo puede perder. ¡Aguas verdes claras, playas de arena dorada y frondosos arbustos! ¿Qué más puedes pedir? Disfrute de este maravilloso campamento en el extremo norte de la ruta costera Abel Tasman y explore el Parque Nacional, ya sea relajándose en la playa, en kayak o caminando por una de las pistas cercanas.

Este es un campamento grande, pero no tiene sitios para cargar el motor. Se requieren reservaciones durante el verano y durante la temporada alta entre diciembre y febrero se requiere una estadía mínima de 3 días.

  • White Horse Hill Mount Cook

Mt Cook Village tiene lugares limitados para pasar la noche, pero este campamento es una joya absoluta. El paisaje alpino es simplemente impresionante con Mt Sefton y Mt Cook en el fondo. Un camping muy popular, ¡pero hay una razón para ello!

Las reservas no son obligatorias, primero que llegue primero se sirve. No hay sitios con tecnología disponible aquí.

  • Glendhu Bay Motor Camp (Lago Wanaka)

Una pintoresca bahía a orillas del lago Wanaka, a unos minutos de 10 de la ciudad de Wanaka, este campamento ofrece un paisaje bastante épico. Disfrute de la tranquilidad de este hermoso lugar y explore algunos de los excelentes paseos cercanos, como el Monte Roy's Peak. Hay sitios con y sin motor, y las instalaciones son excelentes con duchas con agua a monedas, cocina común, wifi, barbacoas de leña, parque infantil y una tienda.

  • Deer Flat Campground Milford Road

A medio camino de Milford Sound desde Te Anau se encuentra el campamento de Deer Flat, una gran zona de acampada con campos de hierba abiertos y bosques de hayas, enclavado en el desierto.

Las reservas no son obligatorias aquí, y los campings se asignan por orden de llegada, pero en general no es un problema ya que no es un lugar concurrido. Esta es una opción fantástica si prefiere no alojarse en los lugares más concurridos de Milford Sound o Te Anau.

  • Campamento Curio Bay - Catlins

No estarás solo en este campamento en el área de Catlins al sur de Dunedin. Pero aparte de algunos otros seres humanos, la mayoría de la compañía que tendrá aquí es la vida salvaje. Los leones marinos verifican con regularidad lo que sucede en el campamento, y sus vecinos en una playa a aproximadamente 200m del campamento son los pingüinos de ojos amarillos. Si tienes suerte, ¡también podrás ver a los delfines jugando en la bahía grande! Para mi, este es el campamento número uno en Nueva Zelanda para ver mucha vida salvaje.

Sitios con y sin motor disponibles, duchas y lavadoras que funcionan con monedas, cocina de campistas y una pequeña tienda / cafetería.

  • Kerr Bay Campground - Lago Rotoiti

Este hermoso camping se encuentra a orillas del lago Rotoiti, en la localidad alpina de St-Arnaud, y es un lugar ideal para explorar la región de Buller y el parque nacional Nelson Lakes, con excelentes paseos. El escenario aquí puede cambiar el estado de ánimo dramáticamente y es una de las razones por las que realmente disfrutamos de este lugar. ¡Solo puede sentarse y relajarse junto al lago y ver una película sobre la naturaleza todo el día!

Sitios con y sin motor disponibles. Durante el verano, las duchas operadas con fichas están disponibles, pero en invierno no funcionan ya que las tuberías se pueden congelar.

  • Punakaiki Beach Camp - Punakaiki

A poca distancia de Punakaiki Pancake Rocks, sienta la fuerza bruta de la costa oeste mientras el sonido de grandes olas le rodea en un espectacular entorno costero bajo imponentes acantilados de piedra caliza. ¡Las puestas de sol aquí son fenomenales!

Sitios con y sin motor disponibles. Hay instalaciones de ducha y WC, áreas comunes de cocina, wifi, así como una estación de descarga de aguas residuales

 

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existe comentarios para esta guía
LosTrotamundos.es © 2012-2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad