Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Mejores lugares para acampar en la isla del Norte

Autor: marita - Fecha de creación: 23/04/2018

Hola Chicos/as

A mi me encanta pasear en motorhome o aveces llevando mi carpa por Nueva Zelanda,me parecio que sería buena idea compartir con ustedes los campsite que considero que son los mejores en la isla del Norte y del Sur

Hoy les pongo los de la isla del Norte,empezamos :

  • Tapotupotu Bay -  Cape Reinga

Siéntete como si estuvieras en el borde el mundo en este maravilloso campamento,se encuentra a pocos kilómetros del Faro, gira a la derecha ( es un camino que no está pavimentado) y es como un serpentin hasta que se llega al campamento. Hay mucho gras y una playa hermosa, si te gusta hacer caminatas también puedes realizar caminando por el monte y te puedes encontrar con playas privadas.

  • Waikawau Bay - Coromandel

Otra playa increíblemente hermosa es Waikawau Bay en Coromandel. Solo 30 kilómetros al noreste de Coromandel Town, te sorprendería lo remota que se siente. El camino es no afaltado y con mucho viento, por lo que se tarda aproximadamente una hora en llegar desde Coromandel Town. Lo que te espera es abundancia de felicidad en la playa. Una gran playa de arena blanca con vistas panorámicas de la bahía y el Coromandel Forest Park como un espectacular telón de fondo son los ingredientes perfectos para reponer su alma. El campamento es popular entre las familias durante los meses de verano.

  • Anauar Bay/Gisborne/East Cape

¡Imagina los amaneceres más irreales todos los días! Combine eso con las aguas cristalinas, arenas doradas y verdes colinas en el fondo, y tendrá el escenario perfecto para relajarse. El campamento es una antigua escuela maorí , y el propietario que la dirige es una experiencia en sí misma. Esta es la verdadera Nueva Zelanda! Hay sitios para acampar si vas con motorhomes y necesitas cargar la bateria del motorcono simplemente también si vas poner tu carpa, también tiene duchas de agua caliente disponibles, wifi, e incluso hay una pequeña tienda. Sin embargo, no cuente con muchos suministros, especialmente al final de la temporada. Se siente remoto y aislado, pero este campamento se encuentra a poco más de una hora al norte de Gisborne. El área alrededor de Anaura Bay también apareció en la película Whale Rider.

 

 

Compartir
Compartir
útil 0 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


imagen-perfil
ToniEscuder dice:
24/04/2018 06:55:01

Hola, yo también estuve en Nueva Zelanda recorriéndomela con caravana. Estos fueron los lugares donde nos quedamos nosotros a hacer noche:

https://www.lostrotamundos.es/ruta/ver/nueva-zelanda/16/lugares-donde-dormir-con-caravana-en-nueva-zelanda.html

LosTrotamundos.es © 2012-2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad