Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Algunos atracticos de la isla del Sur

Autor: marita - Fecha de creación: 20/04/2018

Continuamos con nuestra recorrido y ahora estamos viajando a la isla del Sur,para esto se toma un ferry que sale de Wellington a Picton ( es como 3 horas y hay diferentes horarios ) 

Una vez en Picton empezamos a recorrer la isla, los principales lugares que si alguna vez vienen vayan a conocer :

  • Abel Tazman National Park :

Es un parque nacional ubicado al norte de la isla del Sur, puedes hacer diferentes actividades como kayaking, trekkings de varios días o camintas por el día. Es un lugar super bello con aguas turquesas, celestes toda cristalina. En pocas palabras para mi es uno de los lugares más bonitos de Nueva Zelanda

  • Kaikora :

Se encuentra en la región de Canterbury y al norte de Christchurch. Esta lugar se caracteriza mucho por la vida marina, sobre todo de las ballenas..puedes tomar tours que te llevan a ver las ballenas de cerca, y también puedes hacer kayaking  junto a los delfines !!!

  • Mount Cook :

Está zona es para los amantes de las montañas y de los trekkings..Mount Cook es la montaña más alta de Nueva Zelanda con 3,754  metros de altura que se encuentra en el paque nacional de Mount Cook. Al caminar por sus senderos vas a ver diversidad de paisajes como glaciales,bosques.

  • Milford Sound y Doubtful Sound :

Milford Sound se encuentra en el extremo norte del parque nacional Fiordland,tiene una extencion de 13km, ahi puedes disfrutar de sus paisajes dramáticos. Puedes tomar los cruceros ( hay varios por siacaso y a distintas horas) y apreciar las inmensas cataratas que se forman, otra actividad que muchas personas hacer es tomar unos tours de kayaking y acampar en el mismo Fiorland, o puedes realizar el trekking ( para el trekking tienes que separar con 6 meses de anticipación mínimo)

Doubtful Sound se encuentra en el corazón del parque nacional de Fiordland, donde puedes ver montañas bien impresionantes pero no tan altas como las de Milford,la diferencia es que acá el lago es tres veces más largo y tiene una superficie mar aprox. 10 veces mayor que el Milford. Acá también puedes hacer los trekkings ( así como en Milford tienes que separar con anticipación) y puedes pasear en kayaks.

  • Dunedin

Se encuentra en la bahia de Otago en el sur de la isla del sur, uno de los lugares que tendrían que ir si van acá es el Tunnel Beach que está al sur del mimso Dunedin, es una playa que para acceder a ella como su mismo nombre lo dice tienes que pasar por un tunel que te demoras una hora en pasarlo y apareces en el paraiso ..y si tienen suerte pueden ver bonitos amaneceres.

  • Franz Josef

Es una activida única, tomas un helicoptero que te lleva a la sima de los glaciales ahi empieza tu aventura puedes escalar en la nieve,caminar entro los hielo y ver las formaciones que con el tiempo se han formado. Imagínate tomarte fotos entre las formaciones de hielo !!!

  • Tranzalpine

Es un tren que lo puedes tomar en Greymouth hacia Christchurhc ..donde atraviesas los alpes del sur con una belleza del west coast expectacular !! es un viaje que vale la pena tomarlo.

  • Christchurch

Es una ciudad que cada vez se va modernizando más, sufrio un gran terremoto hace años pero sus carreteras ya están a un 98% ..acá les recomiendo ir al jardín botánico para los que les gusta las flores y por que no también puden subirse al Jetthrills un bote que va a toda velocidad en el río Waimakariri que significa agua fría brbrb

 

 

Compartir
Compartir
útil 1 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existe comentarios para esta guía
LosTrotamundos.es © 2012-2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad