Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar
LosTrotamundos
logo
LosTrotamundos
 

Algunos atractivos de la isla del Norte en Nueva Zelanda

Autor: marita - Fecha de creación: 19/04/2018

Les voy a contar sobre algunos atractivos de Nueva Zelanda, como todos saben y para los que no saben Nueva Zelanda consta de 2 islas, la del Norte y la del Sur.

Ambas islas son muybonitas y tienen sus encantos,hoy empezaremos por la isla del Norte.

La isla del Norte :

  •  Auckland :

Es la ciudad donde llegan la mayoría de turistas, el símbolo de está ciudad es el Sky Tower. También pueden realizar algunas actividades un poco más intensas,es decir que sienta la adrenalina como : Bungy Jumpee, Sky Diving.Para los amantes de vino pueden tomar cerca un tour de un día que los lleva a la isla Waiheke,donde disfrutaran la variedad de vinos y para los más pequeños esta el Aquarium donde podrán ver diversos animales marinos pero en especial los pinguinos que posan para las fotos !!!

  • Bay of Islands y Cape Reinga :

Ahora nos vamos para el norte,donde primero nos encontramos con Bay of islands es muy conocido este lugar por los delfines que hay en la zona, al tomar una embarcación te lleva cerca de ellos y si el clima lo permite puedes hasta nadar con los delfines !!.

Más al norte está Cape Reinga (es el norte del norte de la isla del norte) ahi podrán apreciar el light house,donde podrán ver el lugar donde los oceános se separan el mar deTazmania en el oeste y el  mar del Pacífico en el este. Si te gusta la aventura también puedes ir hacer Sandboard !! y a mí sugerencia lo mejor cuando vamos a la zona de Cape Reinga es ir con tu propia movilidad ya que puedes acampar en lugares maravillosos con vistas espectaculáres.

  • Coromandel :

Se encuentra en la costa noroccidental,es un lugar muy turístico sea en invierno o verano. Uno de los principales atractivos es el Cathdral Cove donde se filmo unas escenas de la película Nardia. Al Cathedral Cove puedes ir caminando desde el punto donde te dejan los buses que es como 30 minutos o también puedes tomar un bote, or si deseas alquilar unos kayaks.

Otro atractivo de Coromandel es el Hot water beach, donde vas y escavas en la arena y haces tu propia piscina de agua caliente.

  • El parque nacional de Tongariro :

Si te gusta los trekkings,debes de hacer el Tongariro crossing, uno de los mejores trekkings en Nueva Zelanda, son 7 horas de caminata,pasas por terrenos arenosos, rocosos,subes y bajas pero todo eso vale la pena al ver los cracters y sus lagunas azulejas !! lleven muchaaaa agua.

  • Rotorua :

Conocido como Rotovegas ..es una ciudad que se encuentra en el corazón de la isla del norte. Es una ciudad donde hay muchas actividades tanto para grandes como para chicos,puedes hacer rafting, sledging ( que es como una tabla que te sujetas y te pones también aletas en los pies y vas por todo el río),la gondola que ves gran parte de Rotorua,el ludge y también la granja donde puedes estar en contácto con varios animales especialmente las ovejas y hasta darles el biberon.

  • Taupo :

También se encuentra en el centro de la isla del norte, su principal atractivo son sus cataratas de aguas turquesas,puedes caminar y verlas de muy cerca o si quieres un poco de accion puedes tomar el Huka Falls Jet que es como un yate que va a toda velocidad y se da vueltas de 360 grados y te lleva cerquisima a las cataratas.

Otras 2 actividades muy conocidas en Taupo es el skydiving ( mi esposo lo hizo) saltas de un avion a una altura de 12.000 pies o si deseas de 15.000 pies de altura, al momento de saltar los primeros segundos estas como flotando y luego empiezas a decender, y la otra activida una amiga lo hizo es el Cliffhanger es un columpio que puedes ir 2 personas o una y te lanzan de una altura determinada, o sino puedes hacer el bunjee que te amarran de los tobillos y saltas al vacio en esta caso de fondo tienes el lago.

  • Wellington :

La capital de Nueva Zelanda se ubica al sur del isla del Norte, es una ciudad con mucha vida en la noche, tienen que ir a cuba street es donde está las discos, restarurantes y bares..

Lo que no se pueden perder es de ir al museo de Te Papa ( es gratis) es de 3 pisos y es muy impresionante, está también el cable car que es un trambia que te lleva hasta un mirador. Finalmente para los amantes del señor de los anillos hay un tour que te lleva a las locaciones donde se filmo parte de la película.Les recomiendo está página www.southernjourneys.co.nz

 

En unos días les publico algunos atractivos de la isla del Sur !! .. nos vemos ..

 

 

Compartir
Compartir
útil 1 trotamundos consideran esto útil.

Comentarios

Comentarios:


No existe comentarios para esta guía
LosTrotamundos.es © 2012-2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad