Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar

LosTrotamundos

logo
LosTrotamundos
 
Conecta ahora con tu cuenta de Facebook

Regístrate ahora en LosTrotamundos.es con un solo click si eres usuario de Facebook. Ahora, cuando quieras iniciar sesión o registrarte tienes la opción de hacerlo a través de tu cuenta de Facebook. En caso de estar ya registrado en LosTrotamundos, si estás registrado bajo el mismo correo electrónico tanto en Facebook como LosTrotamundos e inicias sesión dando click al botón de “Conecta con Facebook!”, tu cuenta se vinculará automáticamente pudiendo iniciar sesión de la manera que mejor te convenga.


Login con Facebook

¿Y qué ventajas me puede llevar tener mi cuenta vinculada a Facebook? Además de iniciar sesión de manera fácil sin tener que memorizar contraseñas… podrás hacer uso de tus fotos de Facebook a la hora de crear una guía de viaje o una opinión. Si no tienes la cuenta vinculada siempre podrás hacerlo cuando vayas a subir imágenes teniendo la opción accesible para hacerlo tanto por Facebook como por Flickr.


Acceso fotos Facebook

22/05/2016 12:12:27


ComentariosComentarios:
No existe comentarios para esta entrada del blog
LosTrotamundos.es © 2012-2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad