Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar

LosTrotamundos

logo
LosTrotamundos
 
¿Eres usuario de Windows 8.1? Ancla a Lostrotamundos.es y entérate de las últimas novedades

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, ha traído muchísimas novedades, una de ella es la característica de poder anclar páginas web en el inicio de la nueva interfaz de Windows. Gracias a esto, todas aquellas webs que así lo implementen, podrán dar una información extra al usuario dotando esta función de gran utilidad. De esta manera, si anclas a LosTrotamundos.es al inicio podrás enterarte de las últimas guías, opiniones o rutas que introducen nuestros usuarios sin necesidad de entrar en la web.

Si eres usuario de Windows 8.1 y no sabes como anclar no pasa nada, nosotros te explicamos cómo puedes anclar nuestra red social.

Lo primero es abrir Internet Explorer 11 desde la nueva interfaz de Windows (para esto debes de tener Inter Explorer 11 como navegador principal), una vez abierta entramos en www.lostrotamundos.es y pulsamos sobre el icono de favoritos, icono que se encuentra representado con una estrella.

anclar página

Ahora tendremos que pulsar sobre el icono que contiene el dibujo de una chincheta, este es el icono para anclar páginas webs a nuestro inicio de Windows.

anclar página

Por último pulsamos sobre "Anclar a Inicio" y ya tendremos LosTrotamundos.es como si de una aplicación más se tratase.

anclar página

Una vez tenemos LosTrotamundos.es anclado podemos elegir el tamaño de la ventana y dependiendo de esto se nos mostrará una mayor información, para elegir el tamaño simplemente se ha de pulsar con el botón derecho del ratón sobre la ventana y tendremos las opciones para elegir el tamaño.

Aquí tenéis unos ejemplos de como queda anclado al inicio en distintos tamaños:

live tile live tile live tile

live tile live tile live tile

Y ahora.. ¿a qué esperas para anclarnos?

03/11/2013 17:17:35


ComentariosComentarios:
No existe comentarios para esta entrada del blog
LosTrotamundos.es © 2012-2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad