Iniciar sesión flecha
Usuario:
Contraseña:
Recordar

LosTrotamundos

logo
LosTrotamundos
 
La aventura de LosTrotamundos.es acaba de comenzar

Hoy comienza una nueva aventura, un proyecto que empezó a cosechar sus bases hace poco más de un año y que se ha ido desarrollando hasta la fecha. El camino ha sido largo y costoso pero sin duda ha merecido la pena.

LosTrotamundos.es nace con la idea de convertirse en la red social para todas aquellas personas que les gusta viajar y compartir sus experiencia vividas, para facilitarlo se ha pensado en dividir estas experiencias en tres bloques: guías, rutas y opiniones. Con todo ello, el usuario podrá gestionar todo su contenido y seguir las actualizaciones de los demás usuarios e incluso seguir las actualizaciones de un lugar en concreto.

Lanzamos nuestra primera versión de pruebas donde todo el mundo podrá registrar su cuenta y empezar a crear sus primeras guías, rutas u opiniones. Seguro que estamos llenos de fallos e imperfecciones y a nuestros usuarios se les ocurre miles de mejoras, para ello, desde la página de inicio, se ha habilitado un formulario donde todos podremos enviar problemas que nos ocasione la Web, sugerencias para mejorar la usabilidad, creación de nuevas utilidades, dudas sobre el uso, etc... Todo lo que nos enviéis será contestado en la medida de lo posible.

Animaros a registraros que para eso es gratuito e indagar en todas las secciones, entre todos podemos llegar a crear una gran red social donde el mayor beneficiario de todo será el viajero.

24/05/2012 17:35:11


ComentariosComentarios:
No existe comentarios para esta entrada del blog
LosTrotamundos.es © 2012-2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política de privacidad